Recambio tipo Origen  Hay 17 productos.

Recambio bobillas Xenón tipo origen


Si eres una de esas personas a las que les gusta tener una buena iluminación en el automóvil para poder conducir a la perfección durante las noches y posees el Kit de iluminación de Xenón, debes consultar nuestro amplio catálogo de productos en ValliLED ya que poseemos todo lo que necesitas en recambio de bomb...

Recambio bobillas Xenón tipo origen


Si eres una de esas personas a las que les gusta tener una buena iluminación en el automóvil para poder conducir a la perfección durante las noches y posees el Kit de iluminación de Xenón, debes consultar nuestro amplio catálogo de productos en ValliLED ya que poseemos todo lo que necesitas en recambio de bombillas de Xenón tipo origen.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

El mantenimiento preventivo es de vital importancia para un mayor rendimiento y durabilidad de las luces de Xenón, por ello en nuestro portal podrás conseguir cada una de las partes necesarias para tener en perfecto funcionamiento las luces de tu automóvil.

¿Qué puedes conseguir en ValliLED?


Los sistemas de luces de Xenón son componentes más complejos que las luces habituales de un automóvil ya que para producir luz, las bombillas de Xenón deben calentarse a cierta temperatura por ende el voltaje ejercido debe ser alto y para ello se requieren de una buena cantidad de componentes para lograrlo.

  • Bombillas de Xenón d2r y d1.
  • Recambio xenón H11 8000k (2 Unidades).
  • Recambio xenón HB3 6000k (9005) -(2 Unidades).
  • Recambio xenón HB3 8000k (9005) -(2 Unidades).
  • Recambio xenón HB4 6000k (9006) -(2 Unidades).
  • Recambio xenón HB4 8000k (9006) -(2 Unidades).
  • Recambio xenón H3 8000k (2 Unidades) hasta la serie H7 de (6000K y 8000K).

Todos estos componentes representan una inversión de bajo costo gracias a los inmejorables precios que se pueden conseguir en el portal de ValliLED, siendo un medio de compra y atención muy práctico por lo que puedes conseguir todo para tu coche.