Novedades

» Todas los nuevos productos

Separadores Hay 9 productos.

Separadores para ruedas


Los separadores para rueda son una pieza metálica que es colocada entre la rueda y el eje del coche. Esto con el fin de dar un efecto de ensanchamiento que hacen lucir las ruedas ligeramente sobresalientes.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Sus medidas vienen dadas según el modelo del vehículo ya que cada eje tiene unas medidas particulares. En ValliLED podrás encontrar los mejores separadores que se ajusten perfectamente a tu vehículo de las mejores marcas y colores para que tu coche esté totalmente personalizado.

Para que sirven los separadores


Los separadores proporcionan mayor estabilidad al coche en las rectas. Su función es importante tanto en los ejes traseros como delanteros. Pueden ser colocados en cualquier vehículo, pero las medidas y tamaño deben ser adecuadas para cada uno.

Con respecto a las medidas debes tener en cuenta que si los separadores son muy grandes podrían causar graves daños a distintas piezas del coche, así como también un desgaste mayor en las llantas. Tomando esto en cuenta puedes notar que no tan solo es un accesorio para embellecer tu coche, sino que fortalece el centro de gravedad y le brindará una mayor estabilidad

¿Qué puedes conseguir en ValliLED?


En nuestra tienda en línea puedes contar con las mejores marcas de separadores y los mejores precios que conseguirás en el mercado:

  • Separadores de doble centraje, conocidos también como separadores de doble separación
  • Separadores sencillos

Y todos ellos con las medidas perfectas que se ajustarán de la mejor forma a tu coche de manera segura.