Stickers Hay 155 productos.

Pegatinas para coche


Las pegatinas para coche son una forma de decorar de forma divertida, escapando de lo habitual. Hay muchos diseños muy originales, e incluso puedes personalizar el tuyo por un bajo precio.

Esta forma de decoración tiene muchos beneficios, empezando por su bajo coste y fácil aplicación. Además, puedes seleccionar el que mejor...

Pegatinas para coche


Las pegatinas para coche son una forma de decorar de forma divertida, escapando de lo habitual. Hay muchos diseños muy originales, e incluso puedes personalizar el tuyo por un bajo precio.

Esta forma de decoración tiene muchos beneficios, empezando por su bajo coste y fácil aplicación. Además, puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tu estilo, ya sea que estés buscando algo que cause risa, de precaución, o un estilo más agresivo con vinilos de rally.

Serás la envidia de los conductores que vayan detrás de ti, ya que ellos también querrán tener su propia pegatina original.

Sin más preámbulo, descubre la gran variedad de opciones que tenemos para ofrecerte, compra seguro y cómodo en ValliLED.

Más

Subcategorías

  • Frases

    Pegatinas frases del mundo del motor


    Si eres una de esas personas a las que les encanta la personalización de los automóviles no dudes en visitar nuestra tienda virtual ValliLED, ya que te ofrecemos una amplia gama de accesorios, repuestos y elementos para que puedas personalizar tú automóvil al gusto y con los colores que más desees.

  • Coches

    Pegatinas de coche


    La personalización de un automóvil no siempre se trata del cambio de piezas, cambio de colores o de formas, el cambio se puede presentar desde una simple pegatina que haga alusión a un tema de intereses del usuario, o que represente de alguna manera la marca y el modelo del mismo, por ello es que un simple cambio puede hacer una gran diferencia.

  • Marcas

    Pegatinas marcas del mundo del motor


    Los mejores vinilos y pegatinas del mundo del motor los consigues en ValliLED. Personalizar tu coche es mucho más que modificar las características de sus componentes, es hacerlo lucir como como sueñas.

    Las pegatinas en los coches prácticamente es una tradición y también es parte del encanto de un coche modificado. Por ser una parte visible y llamativa, debes usar solo las mejores, con los diseños más originales y de las marcas de automóviles más reconocidas.

  • Circuitos

    Pegatinas de circuitos de carreras


    El mundo automovilístico y de la modificación de coches es muy amplio. Al momento de modificar tu coche si eres fanático de las carreras y la velocidad, probablemente querrás que luzca accesorios relacionados con marcas de carreras, y uno de los más populares son las pegatinas de circuitos de carreras.

  • Otras
por página
Mostrando 1 - 12 de 155 items
Mostrando 1 - 12 de 155 items

¿Qué estilo de pegatinas para coche necesitas?


Hay un montón de temas diferentes, puedes lucir un aspecto romántico, o bien, una genial fachada de tunning. Entre las categorías que encontrarás en ValliLED destacan:

Hay muchas frases geniales, muchas se relacionan a las carreras, a la velocidad, marcas, añadiendo un poco de humor y estilo. Otras son perfectas para notificar a los demás conductores, por ejemplo, que hay un niño a bordo. Hay chistes cortos, eróticas, con formas de animales, la verdad ante la gran variedad necesitas verlo por ti mismo.

Es una categoría cuyo nombre habla por sí solo, si quieres plasmar el perfil de tu coche en miniatura, en su versión real, puedes adquirir algunas de las pegatinas de diferentes modelos o marcas de autos. Hay diferentes alternativas, así como otras relacionadas a las carreras.

Como tercera opción, tienes las marcas más reconocidas en forma de pegatina. Son muy buenas alternativas, ya que no ocupan demasiado espacio si lo que quieres es algo pequeño y que de un toque diferente a tu coche.

Si te gustan los circuitos de carreras, en ValliLED hallarás pegatinas con pistas como Nürburgring, Arrabassada, Can padró, Top Gear, entre otros muy conocidos. ¿Estás buscando alguno en específico?

Por último, la sección de otras pegatinas es una colección diferente, con flechas, símbolos, caricaturas, de amor, eróticos, de animales, etc. El limite lo pones tú.

¿Quieres quitar una pegatina de tu coche?


Lo mejor de este estilo de decoración es que puedes hacerlo sin preocupaciones y por moda, si te has cansado de alguna pegatina y quieres probar con alguna otra, hay maneras de removerlas con mucha facilidad.

Estos son algunos tips para conseguirlo por tu propia cuenta:

  • Un secador para calentar la pegatina y ablandar el pegamento.
  • Una tarjeta de plástico, no importa su procedencia.
  • Un trapo, agua, jabón y el producto de limpieza especial para coches de tu preferencia.

Pasos para lograrlo:

  • Empieza por limpiar el área, el sucio puede dificultar el trabajo.
  • Calienta con el secador la pegatina, colocándolo próximo a 2 centímetros de la misma. Evita ponerlo en contacto con el coche. Apunta al centro y deja los bordes para el final.
  • Con la tarjeta de plástico empieza a despegar la pegatina por un extremo, con ayuda de tus dedos para retirarla poco a poco.
  • Limpia los restos o residuos del pegamento.