Suspensión Hay 58 productos.

La suspensión hace parte fundamental del coche, no solo por ofrecer una mayor comodidad al conducir, sino que se encarga de brindar estabilidad en la vía. Es un aspecto a tener en cuenta en la seguridad, por ende resulta clave hallar los fallos que pueda tener para realizar el mantenimiento antes de que sea tarde.

La suspensión hace parte fundamental del coche, no solo por ofrecer una mayor comodidad al conducir, sino que se encarga de brindar estabilidad en la vía. Es un aspecto a tener en cuenta en la seguridad, por ende resulta clave hallar los fallos que pueda tener para realizar el mantenimiento antes de que sea tarde.

Más

Subcategorías

  • Copelas
  • Muelles Competición

    Muelles para coche de competición


    Los muelles para coches son pequeñas piezas que poseen gran relevancia para los automóviles, cuando se es amante de las competiciones y se desea llegar al máximo nivel para ganar competencias, se entiende que cada detalle como en el caso de una buena suspensión es un factor determinante en el éxito o el fracaso.

    En ValliLED encontrarás los mejores muelles, en especial aquellos kits de Eibach, para resaltar en las competiciones.

  • Amortiguadores

    Amortiguadores Deportivos


    Los amortiguadores deportivos son una pieza fundamental para que los coches tengan una buena suspensión, si estos se encuentran dañados afectará notablemente el desplazamiento y manejo del automóvil.

por página
Mostrando 1 - 12 de 58 items
Mostrando 1 - 12 de 58 items

Suspensiones para tu coche en Valliled


Si estás buscando suspensiones para tu coche estas en el lugar indicado, tenemos para ofrecerte variedad de productos y marcas de calidad. Te invitamos a conocer más nuestro catálogo y realizarnos la consulta que desees, estamos para servirte.

-Copelas: echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la copela de suspensión que se adecue al modelo de tu coche. Estas piezas sirven de acoplamiento entre el chasis y los amortiguadores.

-Muelles de Competición: los muelles de suspensión tienen la función de absorber los impactos que recibe la rueda. Consiste generalmente en un alambre de acero enrollado de forma helicoidal. Además, pueden presentar formas variadas según ocasiones especiales. Consulta el listado para hallar el kit que se ajuste a tu vehículo.

-Amortiguadores: es recomendable cambiar los amortiguadores cada 60.000 kilómetros, o ante la presencia de alguno de los síntomas que te mencionamos a continuación. Tenemos para ofrecerte variedad de amortiguadores, kits combinados y más.

Síntomas de que tu coche necesita cambio de suspensiones


Ya sea por alguna avería específica o por el desgaste excesivo, el sistema de suspensión representa un riesgo si se encuentra en mal estado. Estos 5 síntomas te ayudaran a realizar el diagnóstico:

1. En movimiento el coche rebota en exceso
2. Está desnivelado el auto
3. Luce extraño en curvas fuertes
4. Mayor desgaste de los neumáticos
5. Ruidos extraños al caer en baches

Tipos de suspensiones


Las suspensiones han ido evolucionando con el paso de los años, al igual que lo hace todo en este mundo. Sin embargo, siempre se rigen por el mismo principio, es decir adaptar el carro a las irregularidades que se encuentre en la vía. Cada tipo de suspensión trabaja de distinta manera, como podrás ver a continuación:

Rígidas

Es el sistema básico y el más antiguo que existe. Suele utilizarse en los todoterrenos para circular por vías muy irregulares o sin asfaltar, al igual que en vehículos de competición para subida de montaña.  Se utilizan principalmente para que el chasis no sufra, ya que el coche se eleva lo suficiente en este tipo de terrenos. Su principal desventaja es la inestabilidad que representa que el vehículo se incline con la carretera.

Semirrígidas

Este sistema se asemeja mucho al anterior, con la principal diferencia de que incluye un brazo para reducir las inclinaciones y las vibraciones del coche.  Se compone de dos muelles anclados a una serie de soportes articulados. Es un sistema común, los coches en sus versiones más básicas suelen utilizarlo.

Independientes

Es sin duda la mejor opción en el mercado, los coches modernos incluyen estos sistemas de suspensión. En este grupo se pueden diferencias sistemas como:

- Suspensiones de eje oscilante
- Suspensiones de brazos tirados
- Suspensión McPherson
- Suspensión de triángulos superpuestos
- Suspensión Multilink