Novedades

» Todas los nuevos productos

Taller / Asistencia Hay 9 productos.

Productos para taller y asistencia de coche de carreras


En ValliLED, no tan solo hay productos para amantes de la velocidad y competidores, sino que también puedes contar con productos para taller y asistencia de coche de carreras, para que así puedas brindar un servicio profesional. Todo lo que necesitas para que tu taller luzca impecable, desd...

Productos para taller y asistencia de coche de carreras


En ValliLED, no tan solo hay productos para amantes de la velocidad y competidores, sino que también puedes contar con productos para taller y asistencia de coche de carreras, para que así puedas brindar un servicio profesional. Todo lo que necesitas para que tu taller luzca impecable, desde productos de limpieza hasta losas para piso.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Productos para taller y asistencia de coche en ValliLED


Losas de Piso Ribtrax (x6 al m²), estas losas con una garantía de cinco años, están fabricada con materiales sintéticos, antideslizantes y resistentes a la luz solar, hechos para durar y amarse entre sí con gran facilidad, no dejes de llevarlos en su gran variedad de colores; roja, azul, negra o amarilla. Además, también consigues las conexiones para los bordes y esquinas y así proteger cada rincón del taller, son súper fáciles de armar y muy prácticas.

También encontrarás


  • Balanza Rebco 4 platillos 12"/30cm
  • Pack Arranque 1 Accesorios Placa Look
  • Limpiador para Manos sin Agua Motul 100Ml
  • Kit para Drenaje Compuesto
  • Tratamiento / Aditivo BARDAHL Full Metal

Estos son tan solo algunos de los productos que puedes hallar en ValliLED y que puedes adquirir de la forma más cómoda a través de la tienda online o visitando la tienda física. La mayoría de pedidos son entregados antes de los 10 días.

Con el pasar de los años, se nota que los talleres mecánicos han ido cambiando en lo que respecta a lo que eran hace unos años, sin embargo, llaves, tuercas y grasa son cosas que por ahora seguirán siendo parte del taller mecánico.

Cada día es más necesario conocer acerca de electrónica y computadoras para dar un buen servicio en un taller, ya que darles respuesta inmediata a las necesidades del cliente generalmente pasan por diseños y programas computarizados.