Novedades

» Todas los nuevos productos

Tiras Led's Hay 2 productos.

Actualmente el uso de iluminación LED se ha estado extendiendo mucho, especialmente en la decoración de vehículos, tanto de carrera, como para conductores rutinarios. Existen varios tipos de tiras LED para coche, en ValliLED podrás conseguir las de mejor calidad y a precios alucinantes. Entra en nuestra tienda online y elige alguna de las que te...

Actualmente el uso de iluminación LED se ha estado extendiendo mucho, especialmente en la decoración de vehículos, tanto de carrera, como para conductores rutinarios. Existen varios tipos de tiras LED para coche, en ValliLED podrás conseguir las de mejor calidad y a precios alucinantes. Entra en nuestra tienda online y elige alguna de las que te ofrecemos.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Qué tener en cuenta al comprar tiras LED?


Cuando se compran tiras LED se pueden encontrar ciertas diferencias entre estas, y se deben tener en cuenta algunos parámetros que pueden resultar de mucha utilidad cuando vayas a elegir las que mejor te convengan.

Cantidad de LEDs por metro

Obviando las diferentes marcas que existen, la comercialización de estas se da entre los 30, 60 y hasta 90 LEDs por metro. Sin embargo, eso es únicamente de forma estándar, ya que también se pueden conseguir algunas de entre 75 y 120 LEDs por metro, pero estas solo se usan en casos especiales.

Largo de la tira

Estas son únicamente lineales, y se consiguen de 3, 5 y 6 metros. Se les pueden realizar cortes con una distancia de 5 o 10 cm entre cada uno, es decir, cada 3 y 6 LEDs.

Protección contra el agua y el polvo

Generalmente las tiras LED presentan cierta sensibilidad al agua y al polvo, pero existen muchas marcas que incluyen productos que las protegen de la abrasión. Para poder conocer el nivel de protección que tienen, es buscando el grado de IP.

¿Cómo se colocan las tiras LED?


La forma de instalación es realmente sencilla, en la parte posterior se encuentra una capa adhesiva muy fuerte, esta debe colocarse alrededor del lugar que se desee iluminar. Previamente a esto, los cables deben colocarse en la fuente de energía del coche, la cual debe estar apagada en el momento de realizar este trabajo.