Tuercas y Tornillos Hay 17 productos.

Tuercas y tornillos para llantas


Tener las herramientas adecuadas y que ajusten de la mejor manera es importante para que el coche funcione de la mejor manera. Las tuercas y tornillos para llantas pueden venir en distintas formas según los fabricantes. Vienen en distintos tamaños y colores para que se adapten y combinen con tus ruedas. Resultan ...

Tuercas y tornillos para llantas


Tener las herramientas adecuadas y que ajusten de la mejor manera es importante para que el coche funcione de la mejor manera. Las tuercas y tornillos para llantas pueden venir en distintas formas según los fabricantes. Vienen en distintos tamaños y colores para que se adapten y combinen con tus ruedas. Resultan muy importantes para la seguridad del coche por lo que siempre deben estar bien ajustadas, evitando así accidentes innecesarios.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

Tipos de tuerca


Una de las tuercas más vendida es la 12X1,25 de la marca titán, están fabricadas con acero de altísima calidad y puedes encontrarla en 5 colores o acabados distintos para que escojas el que mejor se adapte a tu coche; Neo cromo, verde, azul, rojo y negro.

En cada caja encontrarás 20 unidades de estas tuercas. Se recomienda no utilizar una pistola de impacto al colocarlas para que dure y se mantenga el acabado de las mismas. Existen 3 modelos básicos que son:

  • Tuercas planas
  • Tuercas cónicas
  • Tuercas redondas

¿Qué puedes conseguir en ValliLED?


En la tienda online de ValliLED podrás encontrar tuercas de tipo cónicas en distintos modelos y a los mejores precios para que tu coche tenga siempre lo mejor.