Novedades

» Todas los nuevos productos

Vinilo de faros Hay 9 productos.

Vinilos para personalizar los faros del coche


Los vinilos para faros son una forma única y genial de personalizar tu coche, sin necesidad de gastar mucho dinero y sin productos que puedan causar daños a la pintura y el color original del vehículo. Con estos vinilos se puede lograr diferentes efectos muy llamativos, como es el caso del efecto cam...

Vinilos para personalizar los faros del coche


Los vinilos para faros son una forma única y genial de personalizar tu coche, sin necesidad de gastar mucho dinero y sin productos que puedan causar daños a la pintura y el color original del vehículo. Con estos vinilos se puede lograr diferentes efectos muy llamativos, como es el caso del efecto camaleón.

En ValliLED ponemos a tu disposición todos los vinilos al mejor precio, es una forma segura y cómoda de realizar tu compra, adquiriendo productos de calidad y a un precio de ensueño.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Vinilos para faros que tenemos para ofrecerte


Todos los vinilos son autoadhesivos, y su función principal es brindar un estilo diferente a tu coche. Por ejemplo:

  • Vinilo faros color amarillo: Puedes elegir un vinilo amarillo retro, que es perfecto para faros y anti nieblas, capaz de dar un toque antiguo al coche. Tiene una textura buena y es de máxima calidad, fácil de pegar. Así mismo puedes jugar con el tono de amarillo variando los resultados.
  • Vinilo faros negro: ideal para faros y para el piloto, el nivel de oscuridad puede variar generalmente entre 20 y 70%.
  • Vinilo transparente: cumple función protectora para faros, intermitente y ópticas, un vinilo muy práctico y útil.
  • Vinilo para faros azul: perfecto para dar un efecto azulado a los fatos y antinieblas.
  • Vinilo para faros rojo: sin duda otorga un estilo diferente y único a tu coche, con un tono rojizo que puede variar su intensidad.
  • Efecto camaleón: el vinilo de efecto camaleón es capaz de cambiar de color según el ángulo en el que se le mire. Suele utilizarse para los faros, dándoles un aspecto genial y muy llamativo.

Así mismo, puedes conseguir otros colores como rosa, lila, naranja, etc. Consulta nuestro catálogo y aprovecha los mejores precios.

Cómo son los vinilos para faros


Todos estos vinilos se componen de tres capas, la primera cumple el papel de adhesivo, en el medio se encuentra la capa que da el color característico al vinilo, y una tercera capa protectora para evitar cualquier daño al mismo.

Si vas a colocar el vinilo por tu propia cuenta, te recomendamos adquirir una espátula plus, cuya estructura es rígida y no se dobla ante la presión. Es la más recomendada para poner cualquier vinilo sin dañarlo.