Volante desplazado piel vuelta de color azul

203

Nuevo producto

Los volantes desplazados son de los mejores volantes deportivos que podrás encontrar en el mercado, donde la inversión valdrá la pena, logrando ofrecerte mayor comodidad, seguridad y un diseño bastante deportivo.

Más detalles

2 artículos

79,95 €

Más

Características principales


Este modelo de volante cuenta con unas características únicas, que lo hacen ser diferente a los demás, la principal es la piel de color azul, la cual varía en su material, siendo de poliuretano o de cuero.

Entre otras de las características que hacen a este volante deportivo único, practico y original son:

  •        Dimensiones: 350 milímetros.
  •        Color: piel azul.
  •        El claxon, el cableado y los tornillos para su instalación están incluidos.
  •        Posee detalles en color amarillo.
  •        Fabricado de metal, recubierto de piel de color azul.

Ventajas y desventajas


Como todo volante cuenta con una serie de ventajas que lo hacen ser único y diferente a los demás, en el caso del volante flexible podemos mencionar las siguientes.

1.  Piel vuelta

Es una de las mejores características de este modelo de volantes, ya que te permite un mejor agarre, y te ofrece un disfrute máximo de cada kilómetro recorrido con tu coche.

2.   Diseño y color

El color azul te ofrece elegancia y calidez, además de los pequeños detalles que tiene en color amarillo el volante, logrando darle un toque especial el cual resulta muy llamativo.

3.   Dimensiones

La mayoría de los volantes deportivos tienen una dimensión de 350 mm lo que te permite como conductor un mejor agarre y comodidad en tu auto, para disfrutar de cada kilómetro recorrido.

4.   Flexibilidad

Como todo volante deportivo, la flexibilidad de este te ofrece una mejor experiencia de manejo, además de comodidad y facilidad de uso.

Mientras que en el caso de las desventajas del volante flexible podemos mencionar las siguientes.

1.   Piel vuelta

La desventaja que te ofrece esta característica es al conducir cuando hay bajas temperaturas, ya que a pesar de ser gamuzada ofreciendo una calidez mayor que los volantes de piel lisa, siempre es recomendable que lleves un par de guantes en el invierno.

2.   Diseño y color

En cuento al color, la desventaja que podemos mencionar es que este no sea llamativo para ti, y la limpieza del mismo, ya que para que mantenga su color brillante y llamativo es necesaria una limpieza correcta del mismo.