Volante desplazado piel vuelta color rojo

202

Nuevo producto

Un volante desplazado también se le conoce como volante deportivo, en donde este modelo en color rojo, suele ser muy atrevido y llamativo en todo momento, además es de excelente calidad y lo puedes conseguir a un gran precio.

Más detalles

De promedio, las personas que encargaron este artículo han recibido su pedido en 10 días

79,95 €

Más

Características principales


Este diseño único de volante cuenta con unas características que lo hacen ser diferente y único con respeto a otros volantes que también están en el mercado, siendo estas las siguientes.

  •        Diámetro: 350 mm.
  •        Material: metal y piel vuelta.
  •        Color: negro en las aspas y de color rojo la piel vuelta.
  •        Numero de aspas o brazos: 3.
  •        Claxon integrado: sí.
  •        Cableado de instalación y tornillos: sí.

Ventajas de comprar un volante desplazado


Primeramente la calidad de este diseño es única, logrando disfrutar de un volante único e ideal para disfrutar de cada kilómetro recorrido en tu coche, además del diseño y el color que resulta ser muy atrevido y llamativo para todo momento.

Además de esto podemos mencionar algunas ventajas que hacen del volante desplazado la mejor opción de inversión para ti.

1.   Material

El material de fabricación es de metal, posee tres aspas o brazos que dan resistencia y soporte al volante para su instalación, el cual está cubierto por una piel vuelta de color rojo brillante, donde esta piel se torna algo gamuzada lo cual garantiza un mejor soporte y agarre.

2.   Color

El rojo brillante es muy llamativo, y si eres una persona que le gusta lo nuevo y arriesgado para tu coche, sin duda alguna el volante de piel vuelta rojo es la mejor opción para ti.

3.   Detalles de color

Una franja de color amarilla, como costura en el volante ofrece una ventaja llamativa y atractiva, haciendo resaltar el color del volante en tu coche.

Desventajas del volante desplazado


Así como todo producto tienen sus ventajas y desventajas, debes conocer que este diseño no posee grandes desventajas, ya que su diseño es cómodo y de fácil manejo, mientras que el color es llamativo y atractivo para muchos compradores como tú.                           

La única desventaja que podemos describir es que si no mantienes una limpieza correcta de la piel roja del volante, esta lucirá opaca, sin brillo y sucia, lo cual dejara de ser un atractivo para tu coche.