Xenón

Novedades

» Todas los nuevos productos

Xenón Hay 35 productos.

Iluminación xenón para coche


La iluminación xenón para coche es una alternativa interesante, en primer lugar porque consume menor energía que las halógenas y alumbran mucho más.  Estos faros tienen un consumo inferior de 35 W, en comparación a los 55 W de las luces halógenas. Además se diferencian porque van perdiendo su luminosidad, sin fundirse.

Iluminación xenón para coche


La iluminación xenón para coche es una alternativa interesante, en primer lugar porque consume menor energía que las halógenas y alumbran mucho más.  Estos faros tienen un consumo inferior de 35 W, en comparación a los 55 W de las luces halógenas. Además se diferencian porque van perdiendo su luminosidad, sin fundirse.

Más

Subcategorías

  • Kits Bixénon

    Kits bixenón para coche


    Tener buena iluminación en tu automóvil no debería ser una consideración, sino por el contrario debería ser una obligación. Un caso de bastante relevancia es la implementación de las luces de bixenón, ya que son la evolución y mejora inmediata de las luces halógenas usadas en los vehículos.

  • Kits Xénon

    Kits xenón para coche


    Dada la evolución de los tipos de iluminación, es muy frecuente ver automóviles con kits de Xenón, ya sea por los diversos beneficios que este ofrece o simplemente por el aspecto atractivo que le da al coche al encenderse las luces.

    Conseguir un kit es sumamente sencillo, de diversas marcas y tipos con los precios variados del mercado. El mejor lugar para realizar tus compras es ValliLED, ya que se adapta no solo a los gustos sino al poder adquisitivo de los usuarios.

  • Recambio tipo Origen

    Recambio bobillas Xenón tipo origen


    Si eres una de esas personas a las que les gusta tener una buena iluminación en el automóvil para poder conducir a la perfección durante las noches y posees el Kit de iluminación de Xenón, debes consultar nuestro amplio catálogo de productos en ValliLED ya que poseemos todo lo que necesitas en recambio de bombillas de Xenón tipo origen.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items

Las luces xenón se componen de un transformador o balastro y una bombilla de xenón, que al calentarse emiten la luz.

El encendido de este tipo de luz es más lento, por tanto no se utilizan directamente como luces de carretera. Para eliminar este retardo se encuentran los denominados bixenón, compuestas de un obturador mecánico que impide o permite el paso de la luz, estando la lámpara encendida en todo momento.

Iluminación xenón ¿Qué te ofrecemos?


En Valliled queremos que tu vehículo se equipe con los productos de mejor calidad, especialmente cuando se trata de algo tan importante como el sistema de iluminación. Por ende te traemos:

Kits Bixenón
Kits xenón
Recambios tipo origen

Encuentra todo lo que necesitas a los mejores precios. El kit trae consigo todos los conectores y adaptares para su instalación, sin embargo algunos vehículos pueden necesitar casquillos especiales de bombilla.

¿Qué ventaja tiene la iluminación xenón?


Al comparar las luces xenón con unas halógenas se observan 3 ventajas principalmente:

1. Tiene un rendimiento mayor rendimiento sin aumentar el consumo de corriente.
2. La vida útil de la lámpara es cinco veces mayor que una halógena.
3. Su zona de dispersión y alcance es mayor.

¿Es posible colocar luz xenón a un coche si no viene de fábrica?


Por supuesto, existen numerosos kits de xenón para instalar en coches con faros halógenos. La única observación es que estos no pasarán la ITV al no tener lavafaros ni regulador de altura automática.

Al escoger un kit de iluminación xenón debes tener en cuenta:

  • La base de la bombilla que usa el coche, ya sea h1, h3, h4, h7, hb3, hb4, etc. Eligiendo el kit que tenga la misma referencia.
  • El color: las luces están disponibles en diferentes colores, los más comunes son blanco cálido, blanco xenón, y blanco azulado.
  • Canbus: es un protocolo de comunicación que utilizan los coches modernos, avisando de que una bombilla se ha fundido en el cuadro de mandos.

Para cualquier duda puedes contactarnos en el horario indicado.